VENEZUELA -
RENCUENTRO ONLINE
DE MIEMBROS EIAF - JULIO 2020

VENEZUELA-INOLVIDABLE REENCUENTRO ONLINE MIEMBROS EIAF- JULIO 2020

 

Un inolvidable reencuentro  muchas gracias por haber compartido con nosotros esta hermosa Convivencia EIAF VENEZUELA, la cual preparamos con mucho cariño para todos ustedes nuestros miembros EIAF y así poder reencontrarnos aunque fuera por un medio tecnológico.

 

No necesitamos palabras ni abrazos, fue volver a revivir momentos tan hermosos, ver lágrimas, aplausos, sonrisas , tanto cariño expresado , ha sido un   tiempo compartido maravilloso, escucharlos a cada uno de ustedes fue muy especial, porque más  que miembros EIAF somos una gran familia, somos amigos, el poder verlos después de mucho tiempo y recordar momentos inolvidables que hemos vivido juntos en este bello caminar del diseño floral, fue muy gratificante.

La amistad no  crece por la presencia de las personas….Sino por la magia de saber, que aunque no las ves los llevas en el corazón…….

Muchas gracias por permitirnos vivir estos momentos tan especiales, esperamos con muchas ansias volver a tener experiencias como esta, que aunque nos separa la distancia, nos permite estar más cerca de ustedes.

 

Familia EIAF no es una despedida es un hasta pronto * Agradecemos mucho a nuestra Invitada Especial Diseñadora  Floral y Profesora EIAF Liss Castillo de Guatemala, por su bella demostración floral con la que nos mantuvo cautivos e interesado con los hermosos diseños floral que nos ofreció para todos nosotros. También agradecemos a Addy Orozco, miembro del Equipo EIAF Guatemala, por la ayuda a Liss en la  producción de la filmación.

Gracias a Crismar Cuyares, nuestra  Coordinadora EIAF Venezuela  por ayudarme en la organización del evento y a contactarme con todos ustedes.

Mariana Solares y a Roxana Herrera muchas gracias  por el apoyo técnico y estar siempre presentes con esta gran responsabilidad en todas las transmisiones.

Todos juntos formamos esta bella Familia EIAF Venezuela, este fue nuestro primer reencuentro y de aquí en adelante permaneceremos unidos, por ahora por este medio virtual realizando diferentes actividades y más adelante como lo hacíamos antes todos los años con nuestra querida AVEFLOR, será  nuestro Reencuentro físico y que ese esperado abrazo se haga realidad!

Los amigos con como los buenos libros, no es necesario tener muchos, sino tener los mejores…….

Un fuerte abrazo para cada uno.

 

Roxana Barrientos

Directora EIAF

Equipo Escuela Iberoamericana de Arte Floral