PERU -
RENCUENTRO ONLINE
DE MIEMBROS EIAF - JULIO 2020

PERÚ-HERMOSO REENCUENTRO ONLINE MIEMBROS EIAF- JULIO 2020

 

Que hermoso reencuentro  muchas gracias por haber compartido con nosotros esta hermosa Convivencia EIAF PERÚ, la cual preparamos con mucho cariño para todos ustedes nuestros miembros EIAF y así poder reencontrarnos aunque fuera por un medio tecnológico.

 

Fue tan emotivo volver a revivir momentos tan hermosos, escucharlos a cada uno de ustedes fue muy especial, porque más  que miembros EIAF somos una gran familia, somos amigos, el poder verlos después de mucho tiempo y recordar momentos inolvidables que hemos vivido juntos en este bello caminar del diseño floral, fue muy gratificante.

La amistad es como un árbol! No importa lo grande que sea, sino lo profundas que seas sus raíces…….

 

Muchas gracias por permitirnos vivir estos momentos tan especiales, esperamos con muchas ansias volver a tener experiencias como esta, que aunque nos separa la distancia, nos permite estar más cerca de ustedes.

 

Familia EIAF no es una despedida es un hasta pronto * Agradecemos mucho a nuestro Invitado Especial Diseñador Floral EIAF Juan Carlos Semidey de Venezuela, por su bella demostración floral con la que nos mantuvo cautivos e interesados no sólo por los hermosos diseños florales que nos ofreció para todos nosotros, sino por su simpatía y carisma.

Zoraida y Francisco como siempre un “Equipo de lujo” muy profesional en todo lo que hacen y lo más bello que lo realizan con todo su cariño, gracias amigos por ayudarme a comunicarnos con todos nuestros colegas, fue una labor titánica por el poco tiempo y lo logramos!

Gracias a María Alexandra Campos, de nuestro Equipo EIAF Miami, por su apoyo incondicional en esta presentación al lado de Juan Carlos.

Gracias a Mariana Solares y a Roxana Herrera por el apoyo técnico y estar siempre presentes con esta gran responsabilidad en todas las transmisiones.

 

Todos juntos formamos esta bella Familia EIAF, este fue nuestro primer reencuentro y pronto esperaremos el segundo como despedida del año!

Un amigo es una imagen que tienes de ti mismo…..ROBERT LOUIS STEVENSON

Un fuerte abrazo para cada uno.

 

Roxana Barrientos

Directora EIAF

Equipo Escuela Iberoamericana de Arte Floral