BART HASSAM

CURRICULM VITAE

El Diseño Floral de Bart Hassam: “ para crear belleza a través del material vegetal, con elegancia y adecuación, pero sobre todo, con respeto por la flor”.

Campeón de la Copa Mundial 2019 – Filadelfia, Estados Unidos

Campeón de la Copa Asia 2011 – Taipei, Taiwán

Ganador de la competencia de selección de la Copa Mundial 2019 – 2018

Ganador del concurso de selección de la Copa Asia 2011 – 2009

Florista australiano de Interflora de los años – 2015, 2013, 2009, 2005, 2002

Queensland Interflora Florista del año – 2015, 2013, 2009, 2005, 2002

Queensland Interflora Junior Florista del Año – 1995, 1994

Melbourne International Flower & Garden Show – Ganador del concurso de diseño – 2002, 2000, 1999

Diseñador Floral Internacional / Demostrador / Profesor / Profesor en Japón, Taiwán, China, Hong Kong, México, Italia, España, Alemania, Rusia, Nueva Zelanda y Australia.

Copropietario de Maison Fleur Floral Design, Brisbane

Bart Hassam es un diseñador floral, demostrador y profesor de renombre mundial que viaja regularmente por todo el mundo enseñando y compartiendo su pasión por su estilo particular de ingeniería floral.

Bart tiene experiencia en floristería comercial, arte floral, sogetsu ikebana y diseño europeo y pasó varios años de su formación trabajando y estudiando en Japón. La influencia estética que esto ha tenido en su estilo de diseño no puede ser subestimada.

Es copropietario de Maison Fleur Floral Design, un estudio boutique de diseño floral en el corazón de la ciudad de Brisbane. Ha sido galardonado con la Floreria Australiana del Año de Interflora 5 veces, además de ser campeón de la Copa de Asia.

Bart es comisionado regularmente para producir instalaciones florales a gran escala para exhibiciones florales, exhibiciones y piezas individuales de diseño floral para publicaciones. También se le encarga producir piezas de esculturas basadas en la naturaleza para casas particulares y empresas de diseño de interiores. Bart tiene un amor particular por enseñar los puntos más finos del diseño floral de alta gama y es experto en la realización de talleres educativos grupales, así como en la capacitación individual.

El calendario de diseño internacional de Bart generalmente se reserva con 6 a 12 meses de anticipación, por lo que se aconseja y agradece una consulta temprana. Todas las consultas serán respondidas con disponibilidad en lo que respecta al cronograma y una cotización de tarifas involucradas