GUATEMALA -
RENCUENTRO ONLINE
DE MIEMBROS EIAF - JULIO 2020

GUATEMALA-INOLVIDABLE REENCUENTRO ONLINE MIEMBROS EIAF-22 JULIO 2020

 

Momentos inolvidables, un reencuentro muy emocionante, muchas gracias por haber compartido con nosotros esta hermosa Convivencia EIAF GUATEMALA, la cual preparamos con mucho cariño para todos ustedes nuestros miembros EIAF y así poder reencontrarnos aunque fuera por un medio tecnológico.

 

Fue tan bello volver a revivir momentos tan hermosos, escucharlos a cada uno de ustedes fue muy especial, porque más  que miembros EIAF somos una gran familia, somos amigos, el poder verlos después de mucho tiempo y recordar momentos inolvidables que hemos vivido juntos en este bello caminar del diseño floral, fue muy gratificante.

 

“La amistad no tiene que ver con quienes conoces desde hace mucho…tiene que ver con quienes llegaron y sin importar la distancia , nunca se fueron de tu vida”…

 

Muchas gracias por permitirnos vivir estos momentos tan especiales, esperamos con muchas ansias volver a tener experiencias como esta, que aunque nos separa la distancia, nos permite estar más cerca de ustedes.

 

Familia EIAF no es una despedida es un hasta pronto * Agradecemos mucho a nuestra Invitada Especial Diseñadora Floral Prof. EIAF Mariana Solares de Bolivia, por brindarnos su conocimiento y su talento expresado en un diseño  espectacular para eventos.

 

Gracias a la Profesora Liss Castillo,  y a Addy Orozco, quienes juntas formen un dúo de lujo como Coordinadoras EIAF, quienes trabajaron  mano a mano con la Dirección EIAF en la organización  del evento.

 

Gracias a nuestro Profesor EIAF Adolfo Cojulun, Fito, como le decimos con cariño, por su apoyo incondicional por tantos años.

 

Gracias a Mariana Solares y a Roxana Herrera por el apoyo técnico y estar siempre presentes con esta gran responsabilidad en todas las transmisiones.

 

Un fuerte abrazo para todos los presentes, gracias nuevamente por el apoyo a su Escuela EIAF y sus actividades!

 

“Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo.” Richard Bach

 

Un fuerte abrazo para cada uno.

 

Roxana Barrientos

Directora EIAF

Equipo Escuela Iberoamericana de Arte Floral