ECUADOR -
RENCUENTRO ONLINE
DE MIEMBROS EIAF - JULIO 2020

ECUADOR-INOLVIDABLE REENCUENTRO ONLINE MIEMBROS EIAF- JULIO 2020

 

Momentos inolvidables, un reencuentro muy emotivo, muchas gracias por haber compartido con nosotros esta hermosa Convivencia EIAF ECUADOR, la cual preparamos con mucho cariño para todos ustedes nuestros miembros EIAF y así poder reencontrarnos aunque fuera por un medio tecnológico.

Gracias por su compañía y afecto, el poder conversar y compartir sentimientos, es tan hermoso verlos de nuevo, saber que la pasión por la flores que llevamos en el corazón nos ha permitido poder conocernos, donde nuestros corazones se llena de tanta alegría con tan solo escucharlos.

Fue tan bello volver a revivir momentos tan hermosos,  porque más  que miembros EIAF somos una gran familia, somos amigos, recordar momentos inolvidables que hemos vivido juntos en este bello caminar del diseño floral, fue muy especial, porque nos ha unido y nos une, el compartir sonrisas, remembranzas y promesas que quedaran grabadas en nuestros corazones y saber que ha sido un alimento para el alma, que tomo esa frase de uno de ustedes que ha descrito el gran cariño por este reencuentro.

….Amistad es una mano extendida , una sonrisa que te anima, una mirada que te comprenda, una lágrima que se une a tu dolor y una palabra que te dice Aquí Estoy…..

Gracias por permitirnos vivir estos momentos tan especiales, esperamos con muchas ansias volver a tener experiencias como esta, que aunque nos separa la distancia, nos permite estar más cerca de ustedes.

Familia EIAF no es una despedida es un hasta pronto * Agradecemos mucho a nuestro Invitado Especial Diseñador Floral Prof. EIAF  Andrés Umaña de Colombia , con cariño “Andrecito” por su bella demostración floral con la que nos mantuvo cautivos e interesados no sólo por el hermoso diseño floral que nos ofreció para todos nosotros, sino por su clase y explicación de los diferentes puntos del esquema de arte floral.

Gracias a nuestra querida Ana Julia Quesada por su aporte en la parte botánica del material utilizado por Andrés.

Gracias a Silvita, Santi y Boris, como siempre un “Equipo de lujo” por ayudarme a comunicarnos con todos ustedes, fue una labor titánica por el poco tiempo y lo logramos , gracias queridos Coordinadores EIAF ECUADOR, quienes trabajaron  mano a mano con la Dirección EIAF en la organización  del evento.

Gracias a Mariana Solares y a Roxana Herrera por el apoyo técnico y estar siempre presentes con esta gran responsabilidad en todas las transmisiones.

Un fuerte abrazo para todos los presentes, gracias nuevamente por el apoyo a su Escuela EIAF y sus actividades!

 

Un amigo es alguien que conoce la canción de tu corazón y puede cantarla cuando a ti ya se te ha olvidado la letra…..JULIO RAMÓN RIBEYRO

 

Un fuerte abrazo para cada uno.

Roxana Barrientos

Directora EIAF

Equipo Escuela Iberoamericana de Arte Floral