COSTA RICA -
RENCUENTRO ONLINE
DE MIEMBROS EIAF - JULIO 2020

Bellísimo Reencuentro miembros y amigos EIAF Costa Rica, muchas gracias a todos,  por este reencuentro maravilloso, el Equipo EIAF Internacional les agradecemos por haber compartido con nosotros esta hermosa Convivencia EIAF COSTA RICA, la cual preparamos con mucho cariño para todos ustedes.

Una  bella y hermosa  tarde en la que disfrutados de volvernos  a ver después de mucho tiempo, que aunque la distancia y el tiempo  no nos permitan  vernos,  estos momentos compartidos nos alimentan el alma y nos hacen ver que el tiempo no pasa, que la distancia ya no es un limitante, aghora podemos decirnos que vivimos a un click de distancia.

 El verlos a todos y cada uno de ustedes de varias generaciones de graduandos nacionales como  de diferentes países, que tomaron a  EIAF Costa Rica como su segunda casa  para su educación en el Diseño Floral;  queremos decirles que hoy y  siempre será su casa  de cariño, amistad  y aprendizaje.

 Gracias por permitirnos compartir con todos ustedes  estos momentos tan especiales, que quedan en nuestros corazones, ha sido una gran experiencia agradable y gratificante.

Este será el primero de muchos reencuentros más que nos permitan seguir disfrutando de estas grandes experiencias y nos permita estar más cerca de ustedes. Muchas gracias Amigos, no es una despedida es un hasta pronto * Agradecemos mucho a nuestra Invitado Especial el Diseñador Floral Prof. EIAF Juan Carlos Semiday de Venezuela, por compartir una espectacular  clase magistral y  dos espectaculares diseños florales para decoración de eventos, que nos mantuvo cautivos por largo tiempo.

Gracias a Marianna Martínez, nuestra Coordinadora EIAF,  por trabajar junto a la Dirección EIAF en la promoción del evento!

Gracias a Mariana Solares y Roxana Herrera por el apoyo técnico y su compromiso y profesionalismo, que nos permite poder realizar este tipo de eventos exitosos.

Gracias a todos los Miembros EIAF participantes, sin ustedes no hubiéramos logrado el éxito del Reencuentro EIAF Costa Rica! Un fuerte abrazo para cada uno!

 

Roxana Barrientos Directora EIAF

Equipo Escuela Iberoamericana de Arte Floral

Reproducir vídeo