BOLIVIA -
RENCUENTRO ONLINE
DE MIEMBROS EIAF - JULIO 2020

BOLIVIA – ESPECTACULAR REENCUENTRO ONLINE MIEMBROS YAMIGOS  EIAF – JULIO 2020

 

Una tarde espectacular, un reencuentro muy emotivo, muchas gracias por haber compartido con nosotros esta hermosa Convivencia EIAF BOLIVIA, la cual preparamos con mucho cariño para todos ustedes nuestros miembros y amigos EIAF y así poder reencontrarnos aunque fuera por un medio tecnológico.

 

Que bello fue volverlos a ver a cada uno de ustedes, una tarde muy especial, saber que están bien, escucharlos contar lo que han hecho y saber que a pesar de la distancia o muchas otras circunstancias que nos han llevado a separarnos físicamente, nuestros cariño nos unirá siempre.

 

Muchas gracias amigos por permitirnos vivir momentos hermosos, sentirnos tan cerca  y recordar momentos inolvidables que hemos vivido con cada uno de ustedes, en este bello caminar del diseño floral, fue muy valioso.

 

Muchas gracias Amigos, no es una despedida es un hasta pronto * Agradecemos mucho a nuestro Invitado Especial Diseñador Floral Prof. EIAF Adolfo Cojulun de Guatemala, por brindarnos su conocimiento y su talento expresado dos bellísimos diseños para eventos.

 

Gracias a Mariana Solares , Natalia Sandoval y Mauricio Poma  Coordinadores EIAF Bolivia, por trabajar mano a mano con la Dirección EIAF en la organización  del evento!

 

Gracias a nuestros invitados especiales, los Directivos de la Cámara de Empresas y Servicios para Eventos Santa Cruz. CAESECRUZ, por acompañarnos en nuestra reunión y poder disfrutar junto a nuestro grupo la bella demostración floral y así conocernos un poco más, esperamos reforzar los lazos de amistad y compartir nuevos proyectos en pro de nuestras Instituciones.

 

Gracias a Mariana Solares y Roxana Herrera por el apoyo técnico y estar siempre presentes con esta gran responsabilidad en todas las transmisiones.

 

Un fuerte abrazo para todos los presentes, gracias nuevamente por el apoyo a su Escuela EIAF y sus actividades!

 

El dolor de separarse no es nada comparado a la alegría de reencontrarse (Charles Dickens)

 

Un fuerte abrazo para cada uno,

 

Roxana Barrientos

Directora EIAF

Equipo Escuela Iberoamericana de Arte Floral