ARGENTINA -
RENCUENTRO ONLINE
DE MIEMBROS EIAF - JULIO 2020

ARGENTINA –  BELLISIMO REENCUENTRO ONLINE MIEMBROS EIAF – JULIO 2020

Una tarde inolvidable, un reencuentro muy emotivo, muchas gracias por haber compartido con nosotros esta hermosa Convivencia EIAF ARGENTINA, la cual preparamos con mucho cariño para todos ustedes nuestros miembros EIAF y así poder reencontrarnos aunque fuera por un medio tecnológico.

Escucharlos a cada uno de ustedes fue muy hermoso, la amistad es un sentimiento universal que muchos atesoramos y más que miembros EIAF somos amigos, poder conversar después de mucho tiempo y recordar momentos inolvidables que hemos vivido con cada uno de ustedes, en este bello caminar del diseño floral, fue muy valioso.

Muchas gracias por permitirnos vivir estos momentos tan especiales, esperamos con muchas ansias volver a tener experiencias como esta, que aunque nos separa la distancia, nos permite estar más cerca de ustedes.

Muchas gracias Amigos, no es una despedida es un hasta pronto * Agradecemos mucho a nuestro Invitado Especial Diseñador Floral Prof. EIAF Oscar Villela de México, por brindarnos su conocimiento y su talento expresado dos bellísimos diseños que nos cautivaron.

Gracias a Sarita Narváez, Analía Llamas nuestras Coordinadoras EIAF Argentina y su Equipo Marisa De Pablo y René Quintero,

 María Ines Presidenta de la CAF, Natalia Kunicic Profesora y Coordinadora EIAF, tremendo Equipo de EIAF Argentina, por trabajar mano a mano con la Dirección EIAF en la organización  del evento!

Gracias a Mariana Solares, Roxana Herrera por el apoyo técnico y estar siempre presentes con esta gran responsabilidad en todas las transmisiones.

Un fuerte abrazo para todos los presentes, gracias nuevamente por el apoyo a su Escuela EIAF y sus actividades!

Solo nos separamos para reencontrarnos (John Gay)

Un fuerte abrazo para cada uno.

 

Roxana Barrientos

Directora EIAF

Equipo Escuela Iberoamericana de Arte Floral