1a Competencia en Línea EIAF 2020

El 29 de Mayo se llevó a cabo la 1era. Competencia online EIAF en la que participaron 41 competidores de diferentes países de América. Para la EIAF es un gran logro haber reunido en una sala virtual tanta creatividad, arte y técnica que fue evaluada por un jurado de lujo: Gregor Lersch Maestro de fama mundial, Simon Ogrizek Presidente de FLORINT, Daniel Santamaria Director Creativo de la Escola Disseny Floral de Barcelona y Roxana Barrientos Directora EIAF y Juez FLORINT, a quienes agradecemos por su excelente trabajo que contribuyó al éxito del evento. Esta es la primera competencia de muchas más que ya estamos organizando. Nuestro reconocimiento al Equipo EIAF quien realizó una impecable organización, especialmente a la Prof. Mariana Solares, a la D.F. Roxana Herrera, a la Prof. Marilú Urquiza y a la Prof. Liss Castillo, quienes con su profesionalismo y trabajo en conjunto con nuestra Directora EIAF, lograron sacar adelante tan importante competencia. Felicitaciones a cada uno de los Competidores por tan ardua labor y esfuerzo realizado sobre todo en estos momentos difíciles que vivimos a nivel mundial, con mucho más razón, para nosotros todos ustedes son ganadores!  

MARCO DEL ÁNGEL, 1er LUGAR - MÉXICO

2do Lugar Rosibel Wellmann Guatemala
3er lugar Diana Pallas Mexico
EL JURADO INTERNACIONAL

La EIAF agradece la participación en la Competencia online EIAF “Ramo de Mano Libre “ al Jurado Internacional, por su valioso aporte para el éxito del evento, fue un honor tenerlos con nosotros en nuestro primer proyecto virtual de competencias!

EL COMITÉ ORGANIZADOR EIAF

Gracias equipo EIAF por acompañarme en todas las actividades que organizamos para mantener activa nuestra Escuela EIAF y a todos nuestros miembros y colegas del gremio, aun más en estos momentos difíciles que vivimos; en este caso, la «COMPETENCIA ONLINE EIAF DE RAMO DE MANO», como siempre digo: «EL ÉXITO SE LOGRA CON EL TRABAJO EN EQUIPO».
Roxana Barrientos
Directora EIAF

GALERIA DE TRABAJOS DE LA COMPETENCIA ONLINE DE RAMO DE MANO - ESCUELA IBEROAMERICANA DE ARTE FLORAL